Labcah.cl

Laboratorio de Comportamiento Animal y Humano

El LABCAH fue inaugurado el año 2014 en el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad de Playa Ancha y a partir del año 2021 se trasladó al Centro de Investigación en Complejidad Social de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, lugar en el que funciona actualmente. Nuestro laboratorio agrupa investigadores e investigadoras que estudian las bases psicobiológicas del comportamiento animal y humano.

En el laboratorio trabajan de manera conjunta científicos y científicas de diferentes áreas de estudio del comportamiento animal y humano (etología, psicología comparada, genética, psicología experimental, social y evolucionista, etc.) los que en su conjunto constituyen un equipo interdisciplinario de investigación. La multidisciplinariedad de las especializaciones nos ha permitido obtener una visión más holística, integrada y compleja de los fenómenos conductuales, algo que en la actualidad es sin duda alguna un requisito para desarrollar investigación de alto nivel.

Principales temáticas de estudio:

Nuestro Equipo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec
ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

José Antonio Muñoz Reyes

José Antonio Muñoz Reyes

Cargo
Una breve descripción
Pablo Polo Rodrigo

Pablo Polo Rodrigo

Cargo
Descripción
Nohelia Valenzuela Martínez

Nohelia Valenzuela Martínez

Cargo
Descripción
Oriana Figueroa Valdebenito

Oriana Figueroa Valdebenito

Cargo
Descripción

Contáctanos

Somos parte del Centro de Investigación en Complejidad Social (CICS) de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo. El CICS se ubica en Av. Las Condes 12461, edificio 3, piso 3.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Llamado a una acción o destacar contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.